Tordillo: Olivera dispuso una prórroga del vencimiento de tasas

El Municipio también estableció a los trabajadores del mantenimiento de parques y espacios públicos como esenciales.

Debido a la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, dispuso a través del decreto 87/2020 una prórroga del vencimiento de las tasas municipales hasta el 15 de abril. “Entiendo que es natural el retraso en el pago, dadas las dificultades de circulación”, aseguró el mandatario.

Por otro lado, Olivera firmó el decreto 85/2020, que establece a los trabajadores del mantenimiento de parques y espacios públicos como esenciales, de acuerdo con el decreto firmado por el gobierno nacional.

“El objetivo es que estos puedan desarrollar su tarea de mantenimiento del césped de nuestras plazas y parques, tanto en espacios públicos como privados, con el propósito de evitar la proliferación de mosquitos en nuestro municipio. Porque, aunque estamos en emergencia por la pandemia de coronavirus, el dengue sigue siendo una problemática latente”, advirtieron desde la comuna.

“Si sos jardinero, paisajista o trabajás en un parque público o privado, debés solicitar el permiso que te habilita a realizar tu actividad. Acercate a la comisaría local o al municipio para solicitar el anexo I”, completaron.

Comentá la nota