Tordillo: Entregan viviendas a 30 familias

Tordillo: Entregan viviendas a 30 familias

La entrega se dio en el marco del Plan Solidaridad. Estuvieron presentes el titular del Instituto provincial de Vivienda, Evert Van Tooren, y el intendente Héctor Olivera. "Las viviendas no tienen color político, sino que son de todos los vecinos", dijo el funcionario provincial.

Durante el acto, Van Tooren señaló que "no hay nada más feliz que entregar una vivienda". "Quiero felicitar a las 30 familias que hoy reciben su llave y decirles a todos aquellos que aún no recibieron su casa, que vamos a firmar con el Intendente antes de fin de año un convenio para construir 58 nuevas unidades", agregó.

En ese sentido, el funcionario afirmó: "Quiero transmitir el mensaje de la Gobernadora de que las viviendas no tienen color político, sino que son de todos los vecinos".

"Por eso nos comprometimos a finalizar las obras que estaban paralizadas como así también a generar nuevos proyectos de acuerdo a las necesidades de cada distrito, porque a esta Provincia la ponemos de pie todos juntos", añadió.

Las familias no sólo recibieron las llaves de sus hogares sino además la documentación de sus inmuebles. Finalizada la ceremonia, las autoridades junto a los beneficiarios se dirigieron al Barrio para hacer el corte de cinta y recorrer juntos el Barrio.

Comentá la nota