Torchio: “veremos que sucede el año que viene. Es electoral. Esperemos que no cambie la relación con el gobierno provincial”

Torchio: “veremos que sucede el año que viene. Es electoral. Esperemos que no cambie la relación con el gobierno provincial”

Torchio dijo en torno a algunas obras que "en Moctezuma estamos haciendo un polideportivo nuevo, el destacamento policial. Por otro lado, en la localidad de Smith la semana próxima estamos inaugurando luminarias nuevas. En Cadret inauguramos un polideportivo para los chicos de la escuela"

En el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el intendente municipal de Carlos Casares, notario Walter Torchio, dijo mantener una buena relación con las autoridades de la provincia de Buenos Aires ante la consulta de uno de nuestros periodistas. “Desde lo personal yo tengo muchos amigos en el gobierno bonaerense, muchos conocidos. El trato ha sido bueno. No he logrado ninguna obra que no haya sido las acordadas, similares a las de otros municipios. En nuestro caso, hemos estado en la media, a lo mejor un poco más bajo que algún municipio, como podría ser Trenque Lauquen”, expuso el Jefe Comunal. Indicó en el mismo sentido que “no soy crítico, al menos en relación a eso. Cada vez que he levantado el teléfono pude hablar con los ministros e incluso la gobernadora”. Con respecto al vínculo político con la mandataria bonaerense, Torchio expresó que “las veces que me encontré con ella ha tenido una buena predisposición a escuchar y a intentar darnos respuesta”. El intendente casarense expresó que “veremos el año que viene lo que sucede, es un año electoral. Esperemos que eso no cambie la relación”.

Con relación a las obras apuntadas en la noticia más importante de nuestro sitio, Torchio dijo que “en Moctezuma estamos haciendo un polideportivo nuevo, el destacamento policial. Por otro lado, en la localidad de Smith la semana próxima estamos inaugurando luminarias nuevas. En Cadret inauguramos un polideportivo para los chicos de la escuela. Intentamos dar respuestas equilibradas y damos también un gran espacio a los parajes”.

El intendente de Carlos Casares, siempre en torno a la obra pública puntualizó que “por supuesto la ciudad siempre es la que absorbe la mayor cantidad de esfuerzos, porque nosotros tenemos una concentración demográfica importante. Tenemos 22 mil habitantes y más de 18 mil están en el casco urbano, por lo que las necesidades y reclamos se sienten mucho más en la cabecera del distrito”.

Comentá la nota