Torchio: “Durante este año estaremos entregando más de 5 millones de pesos en becas”

Torchio: “Durante este año estaremos entregando más de 5 millones de pesos en becas”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, encabezó la primera entrega de becas para estudiantes universitarios y terciarios.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, encabezó la primera entrega de becas para estudiantes universitarios y terciarios. El valor de las becas es de 13.000 pesos anuales pagaderos en 10 cuotas iguales y consecutivas para aquellos alumnos que han recibido premios a nivel nacional.

Para los que estudian en ciudades como La Plata, Santa Rosa, Buenos Aires el monto es de 11.000 pesos. Quienes estudian en Carlos Casares reciben entre 5.000 y 3.000 pesos (si es que tienen otros beneficios). Para los que estudian en universidades o institutos terciarios zonales el monto asciende a 7.000 pesos y 5.000 pesos si es que poseen algún otro beneficio. Los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería reciben 8.000 pesos anuales.

Al respecto, Torchio dijo: “Durante este año estaremos entregando más de 5.000.000 de pesos en becas, para nosotros es muy importante porque invertir en educación para nuestros jóvenes es sinónimo de crear futuro”. Estas acciones están dentro del “Programa de Fortalecimiento Educativo”.

Comentá la nota