El topless de la amante de Hollande

El topless de la amante de Hollande
Interviú reflota una imagen en la que Julie Gayet posaba sensual. La revista Closer afirma que la actriz mantiene un romance con el presidente francés.

No hay dudas de que toda Francia y gran parte del mundo habla en los últimos días de Julie Gayet, la actriz que habría enamorado al presidente francés, Francois Hollande, tal cual afirmó la revista Closer y desató el escándalo. Una prueba más de que la popularidad de la francesa más famosa por estos días sigue en franco ascenso es la portada de esta semana de la revista española Interviú, que reflotó una vieja imagen de una sensual y hermosa Gayet que a los 26 años posaba semidesnuda para la publicación.

En la imagen se ve a Gayet en blanco y negro haciendo topless. Interviú titula: “La tentación del presidente Hollande”. Y detalla: “En 1998, Julie Gayet posó divertida y sensual. Viéndola 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza”

“Tenía 26 años -sigue la revista- cuando posó así de sexy y despreocupada, demostrando que el tiempo no pasa por esta francesa de rostro aniñado y aire naíf que en junio cumplirá los 42”.

Gayet se volvió el centro de todas las miradas luego de que la revista Closer publicara fotos y datos que la vincularían sentimentalmente con Hollande. El inconveniente es que el presidente está en pareja con la periodista Valérie Trierweiler, quien permanece internada tras sufrir una crisis por el escándalo.

Comentá la nota