Tope horario en boliches: los jóvenes de Provincia pasaron a la Ciudad para poder tomar

En territorio bonaerense la cantidad de clientes bajó un 30%, pese a que la ley que impone nuevos límites a los boliches comenzará a regir el próximo fin de semana, mientras que en la Capital hubo más trabajo. La Provincia reclama que la Ciudad ponga tope horario

En el primer fin de semana luego de que el Senado bonaerense sancionara los nuevos límites y restricciones en locales bailables - y pese a que la nueva ley entrará en plena vigencia el próximo viernes - los jóvenes de la provincia de Buenos Aires pasaron a la Ciudad para seguir bailando y tomando hasta la mañana.

De hecho, mientras que la Asociación de Empresarios de Confiterías Bailables de la Provincia de Buenos Aires dijo que la cantidad de clientes bajó un 30% en el territorio del gobernador Daniel Scioli, de la Cámara de Boliches de la Ciudad de Buenos Aires señaló que los locales del ámbito porteño tuvieron más trabajo que fines de semana anteriores.

Aníbal Mathis, de la Cámara porteña Mathis, informó sobre lo que muchos dueños de boliches bonaerenses temías: "La migración de Provincia a Capital seguirá igual mientras los boliches bonaerenses tengan que cerrar a las 5:30".

Ante esto, desde el gobierno provincial hubo reclamos a la gestión de Mauricio Macri para que también ponga un tope horario y así evitar el éxodo, algo que desde la Ciudad aún no se ha dado, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota