Últimas Noticias de Top Race (Total : 18 Notas )

Presentaron en Comodoro la carrera de Top Race

Presentaron en Comodoro la carrera de Top Race

Ayer, tuvo lugar la conferencia de prensa de la carrera Top Race, undécima fecha de la temporada que se disputará el próximo 14, 15 y 16 de este mes en el autódromo General San Martín de Comodoro. Estuvieron en la misma, el Gobernador del Chubut, Martín Buzzi, el Intendente Néstor Di Pierro, el Ministro de Hidrocarburos del Chubut, Ezequiel Cufré, Víctor Mayorga - Gerente General de Chubut Deportes S.E.M-, Enrique Lola -Auto Moto Club-, Alejandro Urtubey -Pte. del Top Race-, y los pilotos locales, Gustavo Micheloud y Marcelo Agrelo.

La Top Race vendrá el 16 de Noviembre a Comodoro

La Top Race vendrá el 16 de Noviembre a Comodoro

La categoría nacional Top Race, que tiene a varios pilotos de la provincia del Chubut entre sus filas y en especial de Comodoro Rivadavia, está confirmada que vendrá a correr al autódromo General San Martín, el 16 de noviembre próximo, cuando su campeonato esté en plena etapa de definición. El adelanto lo dio ayer a Crónica el Presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde.

El Top Race nuevamente en Junín este fin de semana

El Top Race nuevamente en Junín este fin de semana

Se disputa entre hoy viernes 1 y el domingo 3 de agosto el Gran Premio Montanari en la ciudad de Junín, en el autódromo Eusebio Marcilla, escenario que la categoría visitará por quinta vez en su historia y que entregará el trofeo “Jorge Baruscotti” en recuerdo al reconocido piloto local.

Va en Bebu

Va en Bebu

Girolami, con Mistubishi Lancer se impuso en la primera del año en Junín, con polémica incluida por un toque a Canapino. El campeón de 2013 arribó en el sexto lugar.

Top Race V6: Girolami se quedó con la punta en Junín

Top Race V6: Girolami se quedó con la punta en Junín

Tras largar desde la primera posición, "El "Bebu" lideró la competencia de inicio a fin y logró encabezar el podio con su Mitsubishi Lancer. Agustín Canapino pudo acercarse a la punta pero un polémico toque con el puntero lo sacó de la pista. Gustavo Tadei llegó segundo. El podio lo completó Rafael Morgenstern. El Intendente Mario Meoni se mostró conforme con el rendimiento del circuito y entregó los premios a los finalistas.