Tonini se diferenció del oficialismo

El candidato a concejal del Frente Salteño, Aroldo Tonini, sostuvo que en la actualidad, "tanto la municipalidad como los concejales se alejaron del contacto diario con los barrios".
Tonini remarcó que "los concejales deben representar a la gente, por eso desde el Frente Salteño proponemos que los vecinos y las instituciones intermedias opinen sobre la gestión del bien común local". "Observamos que hay una falta de control hacia los funcionarios que deben rendir cuenta de su gestión, por eso el Frente Salteño plantea diferencias con el oficialismo y otras listas acerca del control de la gestión pública", opinó el candidato."El concejal no está sólo para dictar normas, porque el Municipio tiene muchas y buenas ordenanzas, el problema es que no se las aplica. Nosotros vamos a exigir al ejecutivo municipal que cumpla con su trabajo todos los días", remarcó Tonini.

Tercera Notebook

Candidatos del Frente Salteño entregaron la tercera netbook del sorteo "Participando ganamos todos".

La ganadora fue una docente, Irma del Valle Zabala, del barrio Ciudad del Milagro. La maestra destacó que con su "premio podrá optimizar el desempeño de las clases y preparar más actividades". La ganadora participó enviando su número de cupón a través de un mensaje de texto.

El Juego "Participando ganamos todos" sorteará el próximo jueves otra netbook para la modalidad SMS y participarán todas las personas que posean el cupón, que se distribuye gratuitamente

Comentá la nota