Tomó estado parlamentario el Presupuesto 2010 para la Municipalidad de Formosa

Durante la sesión del Concejo Deliberante de la víspera tomó estado parlamentario el presupuesto de la municipalidad de la ciudad de Formosa para el año 2010. También fue aprobado una reestructura de presupuestos de gastos y cálculos de recursos del año 2009 por 2.029.000 pesos para la ejecución de obras de desagües del barrio villa Hermosa.
Así lo explicó durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el concejal por el Partido Justicialista, Hugo García quien detalló que la reestructuración del actual presupuesto tiene que ver con la realización de las obras de saneamiento surgidas del convenio recientemente aprobado por ese órganos parlamentario comunal, entre la Municipalidad y el ENHOSA.

García sostuvo que son unos 2.029.000 pesos de los cuáles casi 2 millones serán destinados a estas obras de desagües para el barrio Villa Hermosa y el resto a capacitación.

"Esto sin lugar a dudas busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de Formosa que es una característica de la gestión del intendente, Fernando De Vido y prueba de ello es que cuando asumió en el año 2003 sólo el 16 por ciento de la ciudad contaba con servicios de desagües cloacales", resaltó.

En relación al presupuesto 2010, García sostuvo que aún no tienen la cifra precisa ya que los ediles no pudieron leer el expediente que recién comenzaría a estudiarse en la comisión respectiva desde mañana, sin embargo aseguró que "conocimiento la administración de nuestro Intendente, estoy convencido que la temática seguirá siendo un fuerte apoyo a la infraestructura, mejoramiento de los servicio y calidad de vida de los vecinos".

Comentá la nota