ATE tomó la delegación del IPRA en Río Grande

La dirigencia y delegados de ATE decidieron desde esta mañana de lunes iniciar una toma de la delegación del IPRA de calles Estrada y Rosales de la ciudad de Río Grande.
Esto es parte de las medidas de fuerza que se vienen realizando en este sector donde ATE se negó a firmar el acuerdo salarial al que el Gobierno si pudo arribar con el gremio de UPCN, y que desde ATE consideraron como “práctica desleal”. Los dirigentes del gremio estatal aseguraron que permanecerán en el edificio del ente de juegos.

Dirigentes y delegados del gremio de ATE se vuelven a manifestar en el marco de conflicto que mantienen con la dirigencia del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, el IPRA, y esta vez resolvieron la toma de la delegación de Río Grande.

Allí se manifestaron una vez más contra el presidente del ente, quien ya firmó una recomposición salarial con el gremio de UPCN, al que ATE se negó a acceder por la suma de 50 pesos de diferencia, acusando los dirigentes de ATE a UPCN por supuesta “práctica desleal”.

Mas allá de que no se interrumpió la labor con los agencieros y los pagos de premios en la sede administrativa, el IPRA no tuvo una jornada de normal funcionamiento a causa de la presencia de los sindicalistas en el interior del edificio, prometiendo pasar la noche en el mismo.

Comentá la nota