Tombolini vuelve a recorrer los barrios con consejos para ganarle a la crisis

Tombolini vuelve a recorrer los barrios con consejos para ganarle a la  crisis

Hasta fin de mes va a seguir acercando sus secretos #ParaGanarleALaCrisis a los porteños.

 

Durante todo enero, el economista Matías Tombolini estuvo recorriendo la Ciudad de Buenos  Aires, la costa atlántica y Bariloche con su ciclo de charlas. Hasta fin de mes va a seguir acercando sus secretos #ParaGanarleALaCrisis a los porteños.

El lunes, Matías Tombolini, presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA) y referente de Avancemos Por el Progreso Social (APPS) estuvo en el barrio de Congreso con su ciclo de  charlas gratuitas “Economía en ojotas”, en las que comparte consejos para organizar mejor la economía doméstica. Hoy estará en Caballito y mañana en Monserrat.

“Organizá mejor tus ingresos y egresos para darte los gustos sin  sobresaltos”, “aprendé a consumir de manera más inteligente”, “ahorrar o invertir, ¿qué conviene más hoy?”, son algunos de los temas que comparte con quienes se acercan a cada punto de encuentro.

 

Este martes 12 de febrero, a las 18, Tombolini estará en Caballito, en Parque Centenario (Díaz Vélez y Leopoldo Marechal) y el miércoles 13 a la misma hora estará en Monserrat, en el Café “36 billares” (Av. de Mayo 1271).

Villa del Parque, Boedo, Monte Castro y Villa Crespo son algunos de los barrios que va a recorrer hasta fin de mes.

Comentá la nota