El Tomba solicitará una indemnización por Ayoví

El Tomba solicitará una indemnización por Ayoví

La dirigencia bodeguera haría el reclamo a la Federación Ecuatoriana ya que se sienten perjudicados por no poder contar con el delantero.

La dirigencia de Godoy Cruz solicitará una indemnización a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la lesión del delantero Jaime Ayoví, quien ya acumula más de treinta días de inactividad, confirmaron hoy fuentes allegadas a la institución mendocina.

El atacante del "Tomba" sufrió un desgarro en el recto de su pierna derecha, durante un partido amistoso entre los seleccionados de Ecuador y Panamá, como preparación del primero para la Copa América Chile 2015, que le impidió participar en dicho torneo continental.

El "malestar" que existe en la dirigencia del club mendocino, que preside José Mansur, es mucho por esta situación, ya que consideran que están siendo "perjudicados" al no poder contar con el delantero.

Ayoví aún se está recuperando de dicha lesión y aún no ha podido jugar en lo que va de este segundo semestre del torneo de Primera División, y por el momento, no trascendió el monto de la indemnización solicitada.

Comentá la nota