Tomassi: “Millán tiene una permanente actitud petardera y vil”.

Tomassi: “Millán tiene una permanente actitud petardera y vil”.
El Presidente de la Cámara Baja, Néstor Tomassi, solicitó calma a su par del FCS, Juan Pablo Millán, al decirle que conoce perfectamente la difícil situación económica y financiera por la que atravies el cuerpo.
”Yo le digo al diputado Millán que si considera que la Cámara de Diputados se ha transformado en bunker será porque en todas las instituciones del Gobierno Provincial que tienen que dar soluciones y atender las necesidades de todos los catamarqueños no lo están haciendo”, afirmó el legislador pejotista.

Tomassi manifestó no estar sorprendido por las declaraciones del diputado oficialista, al decir que “esto es típico del diputado Millán, no me asombra, venimos teniendo un dialogo y él sabe perfectamente en la situación económica y financiera que esta la Cámara. Yo no puedo distraer ni un centavo para otras cosas que no sea el funcionamiento y las necesidades de la Cámara y de los señores diputados, y en definitiva, el funcionamiento general de la Cámara”.

Según Tomassi, Millán y el Ministerio de Economía de la provincia saben de la difícil situación económica de la Cámara. “Entonces a mi me parece que la actitud petardera y vil del diputado Millán solo viene a hacerle daño a la presidencia de Néstor Tomassi, sino a la institución misma”.

“Que no se ponga histérico el diputado Millán y que las cuestiones que son propias de la campaña, tienen que estar fuera de la Cámara y mantenerse ahí”, fustigó.

Con respecto su actividad como Presidente de la Cámara, Tomassi dijo que en estos últimos días se a tornado una situación muy complicada en razón de que “es casi imposible trabajar puesto que tengo que atender casi a 60 personas por día y no tengo tiempo de realizar mi actividad como presidente de la Cámara”.

Agregó también que “vaya la casualidad, la mayoría de esa gente las envían diputados y funcionarios del gobierno diciéndoles que ahí les van a atender sus necesidades”.

“Nosotros no somos el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia o de la nación, somos ni mas ni menos que la Cámara de Diputados, pero tenemos la atención de estar con la gente, de explicarle y de darle contención, es el simple hecho de escuchar sus necesidades (…) yo no puedo atender cuestiones de salud gravísimas de muchísima gente, no puedo atender cuestiones laborales”, señaló.

Comentá la nota