Tomassi: "La cabeza de una futura alianza multisectorial debe ser Lucía Corpacci"

El diputado kirchnerista Néstor Tomassi también dio su versión personal sobre la posibilidad de conformar un Frente multisectorial, y aseguró que en el caso de que el FPV selle una alianza pensando en 2011, "Corpacci debería ser la cabeza de ese frente electoral".

Tomassi afirmó que "de conformarse una alianza, la postura del sector kirchnerista sería ésa, porque Corpacci es la conducción y la representación del Frente para la Victoria en Catamarca".

El ex presidente de la Cámara dijo que necesariamente las fuerzas políticas deben reconstituir el diálogo y tener una visión de provincia, que encuadre dentro del proceso nacional.

Tomassi citó como ejemplo de gestión k lo que se está haciendo en la Anses, el PAMI, la Gerencia de Empleo y la delegación del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y afirmó que "se está tratando de llevar ayuda también a algunos municipios".

Ante la consulta de si estaba dentro o fuera del Partido Justicialista, se definió orgánico del FPV.

Tomassi dijo: "Soy un justicialista que pertenece al FPV, estoy dentro para trabajar y fortalecerlo, acataré y respetaré las decisiones que se tomen dentro del Frente para la Victoria".

Comentá la nota