Tomás Bulat: "Arturo Colombi será reelecto gobernador en 2009"

El economista Tomás Bulat puso de manifiesto una sensación que reina entre el sector empresario y es que “si no hay grandes cambios, Arturo Colombi volverá a ser reelecto gobernador el año próximo”.
Aunque pudo haber pasado inadvertido en el marco del debate sobre la crisis financiera planteado el pasado viernes en un hotel céntrico de la Capital correntina, el economista Tomás Bulat puso de manifiesto una sensación que reina entre el sector empresario y es que “si no hay grandes cambios, Arturo Colombi volverá a ser reelecto gobernador el año próximo”.

Durante el encuentro “La Argentina que viene”, organizado por la Fundación “22 de Noviembre”, Bulat trazó un panorama sobre la actual situación financiera en el plano internacional y nacional y pronosticó un éxito electoral de Gerardo Zamora en Santiago del Estero y del actual gobernador Arturo Colombi en Corrientes.

Este análisis del economista se engarza con la posible “provincialización” de los próximos comicios, como lo vaticinó el politólogo Rosendo Fraga durante el mismo encuentro del que también participaron los economistas Orlando Ferreres, Miguel Ángel Broda y Enrique Szewach.

Según Fraga, en las próximas elecciones “no habrá un frente opositor nacional” a la gestión kirchnerista, sino que “las elecciones se van a provincializar”, esquema en que cobrarán enorme gravitación las gestiones provinciales.

Fuentes cercanas al primer mandatario correntino, indicaron que “este análisis es alentador, máxime si se considera que viene de un neutral y fue planteado durante en encuentro de economistas".

Asismismo, sostuvieron que “ratifica que venimos haciendo las cosas bien y debemos trabajar en la elaboración de proyectos y propuestas que interesen y lleguen a la ciudadanía”.

Comentá la nota