Le tomaron nuevamente el Consorcio a Pezzati: esta vez fueron los concesionarios del Centro Comercial del Puerto

Nuevamente fueron ocupadas las oficinas del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata . En este caso fue de parte de los concesionarios de la Cámara de Permisionarios del Nuevo Centro Comercial del Puerto quienes luego de tensas negociaciones , dejaron el lugar con la promesa de ser recibidos por el Presidente del Ente dentro de las próximas 72 horas.
"La verdad es que nos vienen dilatando una reunión que hemos pedido hace ya casi un año, y nunca han tendido tiempo de sentarse a charlar. Esta vez cuando llegamos a las oficinas de (Eduardo) Pezzati se nos dijo que recién a mediados de enero del 2010 se nos iba a atender. Ese fue el detonante por lo que decidimos quedarnos en el lugar de forma pacífica y esperar que nos atendieran" dijo el asesor de la Cámara , Omar Alonso quien se hallaba acompañado por el gerente de la misma Gustavo Bianca y la totalidad de los titulares de los comercios del Centro Comercial , mas los delegados de los trabajadores de ese lugar.

"Lo que estamos pidiendo es que se nos reconozca la extensión de la concesión por cinco años mas , y que finaliza en el 2011. Esto ya fue oportunamente acordado y en contraprestación la Cámara realizó toda la obra de iluminación de la zona y el ingreso al Puerto. Allí se invirtieron unos $ 800.000 , y los trabajos fueron finalizados" acotó Alonso.

Indicó en otro pasaje de la charla que "hoy Pezzati no se encontraba en el lugar y nos atendió el Gerente General, Walter Sibina. Él sí pudo comunicarse con el Presidente, quien a través suyo nos prometió que nos recibirá dentro de las próximas 72 horas"

Aclaró que "la extensión del contrato que estamos reclamando y que fuera firmado bajo la Presidencia del ingenierio Mario Dell Olio, es pagando el canon correspondiente. No pedimos que nos regalen nada, sino que cumplan lo que se rubricó en tiempo y forma"

Anunciaron que también solicitan "se anule el permiso, creemos que verbal, para vender frituras que hoy se ha otorgado a permisionarios del Paseo de la Banquina Chica. De ese lugar nos tuvimos que ir nosotros por la implementación del Plan Regulador, y se había acordado que esta actividad no se iba a permitir ya que va en detrimento de quienes nos fuimos al Centro Comercial"

Comentá la nota