Tomaron juramento a subsecretaria de Educación, Cultura y Turismo

El intendente de la ciudad, Hugo Infante, puso en funciones a la nueva subsecretaria de Educación, Cultura y Turismo municipal.
La funcionaria recientemente designada es Adriana Vaulet de Ovejero, quien se hizo cargo de la repartición recientemente creada, ya que hasta el momento funcionaba como dirección.

Luego de prestar juramento, la funcionaria precisó que la primera actividad que desarrollará "será un diagnóstico en cada una de las áreas de la repartición".

Con ese relevamiento "vamos a ver cuáles son las necesidades y se van a evaluar las prioridades para comenzar a brindar soluciones".

Por otra parte, remarcó la importancia de la educación municipal e hizo hincapié en que la misma celebra los 50 años, "por lo que desde hace medio siglo la Municipalidad ofrece educación a toda la comunidad en los diferentes barrios de la ciudad Capital, donde se ha capacitado a los niños en diferentes competencias no sólo para el siguiente nivel de escolaridad, sino también para iniciarlos en la etapa a fin de poder desenvolverse en la sociedad y el contexto en que viven".

Por ello agregó que "a pesar de todo lo que sucedió en los últimos tiempos en el área municipal, yo soy una convencida de que la política es una herramienta que permite llevar a cabo los grandes proyectos, siempre y cuando la misma esté sustentada en un marco ideológico".

Finalmente indicó que se desempeña en la actividad educativa desde hace muchos años, "porque soy una docente de carrera, he estado en la Junta de Clasificaciones, en el gremio y en diferentes organismos del sistema", puntualizó.

Comentá la nota