Tomaron la Cooperativa por falta de agua potable

Candelaria. Un centenar de vecinos que hace más de quince días no recibe el suministro de agua con normalidad concurrió a la sede de la cooperativa a manifestar su reclamo.
Habitantes de distintos barrios, como Evita, Santa Cecilia, 2 de Febrero y 13 de Diciembre, indignados reclamaron que apenas llega con baja presión -algunas horas al día- agua en la canilla que se encuentra en el frente de las viviendas. Pero que hace más de quince día el vital líquido no sube a los tanques de reserva de las casas.

Cerca de las 18 los usuarios se ubicaron en la sede de la entidad cooperativa, presidida por Mercedes Aquino, donde el malestar fue creciendo por falta de respuestas.

Posteriormente, Aquino y el Síndico, Atilio Ponce, explicaron que el problema se debe a que se quemaron dos bombas porque “Emsa instaló mal un cableado”.

Sin embargo, los usuarios dudan de la situación y consideran que se debe a la falta de inversión en la planta de agua. Según Aquino, la situación se normalizaría en un asemana.

Comentá la nota