Toman el predio de la Cooperativa de la Electricidad

Según explicó en declaraciones a Radio Pop el secretario gremial, Axel Zárate, la medida se debe a que el consejo de administración de la entidad, el Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredón y la FATLyF firmaron un acuerdo donde se decide reincorporar a los seis empleados que habían sido cesanteados.

Según el gremio Pueyrredon, La Cooperativa reincorporó a los seis empleados cesanteados. Así lo confirmó en diálogo con la central de noticias de Radio Pop el secretario general del Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredón, Eduardo Cóppola, quien explicó que se trata de los empleados que habían sido cesanteados por la entidad tiempo atrás. En la última reunión desarrollada en el marco de la conciliación obligatoria, de la que participaron representantes del gremio y de la FATLyF, e integrantes del consejo de administración, informaron que los agentes habían sido reincorporados y que también se gestionaron las altas en la AFIP. De esta manera, se dio cumplimiento al pedido del gremio.

Empleados de Luz y Fuerza volvieron a tomar el predio de avenida San Martín

Según explicó en declaraciones a Radio Pop el secretario gremial, Axel Zárate, la medida se debe a que en la tarde de ayer el consejo de administración de la entidad, el Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredón y la FATLyF firmaron un acuerdo donde se decide reincorporar a los seis empleados que habían sido cesanteados tiempo atrás y que habían ingresado por la bolsa de trabajo de ese gremio. La medida se extenderá por tiempo indeterminado y se adelantó que se van a realizar las presentaciones correspondientes en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Comentá la nota