Toman la Municipalidad de Mar del Plata

El subsecretario de Comercialización de la Economía Social presentó la dimisión ante la ministra Alicia Kirchner. Fue después del arresto de Pablo Pérsico con seis plantas de cannabis en una camioneta que pertenecía a ese organismo público
Emilio Pérsico, subsecretario de Comercializacion de la Economia Social del Ministerio de Desarrollo Social, presentó su renuncia a la titular de esa cartera, Alicia Kirchner, quien ahora la tiene a consideración.

El propio funcionario confirmó a DyN que elevó ayer su dimisión a la cuñada de la presidente Cristina Kirchner "por el hecho de índole privada" que lo afecta", y comentó: "Creo que la ministra tiene cuatro días para resolver" si acepta o no la renuncia.

Pérsico desmintió que su hijo Pablo, detenido y acusado de transportar plantas de marihuana (ver nota relacionada), trabajara con él en la subsecretaría a su cargo y aseguró que el joven se vio involucrado en el hecho "de bueno, porque fue a mediar en una pelea entre el ex cuñado y otra persona".

Comentá la nota