"No nos tomamos vacaciones, seguimos trabajando"

El intendente de General Rodríguez en un mano a mano con LaTecla.info. analiza el escenario postelectoral en su distrito, tras la derrota frente a Unión Pro. Además habla de los cambios de Gabinete y de la gestión.

¿Qué análisis hace de la derrota del oficialismo en su partido?

La gente nos está pidiendo compromiso y gestión y eso hicimos y vamos a seguir haciendo. Estamos analizando en que nos equivocamos y qué cosas hicimos bien para corregir los errores. Seguimos trabajando, como siempre. De hecho muchos intendentes se han ido de vacaciones, no se si a festejar o que, y nosotros no nos vamos a tomar ni un día de descanso porque más que nunca hay que trabajar. No me pienso vacaciones hasta que acomodemos las cosas.

¿Piensa hacer cambios de Gabinete?

Sí seguramente va a haber cambios en el equipo. Pero primero se lo tengo que comunicar a los secretarios ante que a ustedes. Que quede claro que los cambios no van a ser porque la gente no sirva sino porque la gestión necesita renovarse. Con respecto a la gestión, creo que el curso de las cosas está bien. Nosotros nunca paramos de trabajar y así vamos a seguir.

Durante todo el año pasado General Rodríguez estuvo en el ojo de la tormenta…

Sí, nuestra localidad fue muy castigada por el tema de la efedrina. En ningún lado había efedrina pero nadie lo pudo aclarar. A los abogados que me consultan por este tema siempre les digo que lean el expediente así se van a dar cuenta que en los 18 cuerpos que tenía el expediente no figura que en General Rodríguez hayan encontrado efedrina en ningún lado.

Al margen de la efedrina, Usted vive un enfrentamiento muy fuerte con quien ganó las elecciones, el concejal Maffía…

Sí, lo que pasa es que el se agarraba de todas las cosas que pasaron. Agarraron como caballito de batalla varios temas e hicieron campaña con esto. Lo que ocurre es que Maffía quiere ser intendente pero va a tener que seguir remando.

Comentá la nota