Tomada: “Somos la verdadera alternativa al PRO en la ciudad”

Tomada: “Somos la verdadera alternativa al PRO en la ciudad”

El ministro de Trabajo y candidato a legislador porteño, Carlos Tomada, afirmó que el FpV, con la lista que encabeza el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Mariano Recalde, es “la verdadera alternativa al Gobierno del PRO” en la Capital Federal.

Tras la realización de las Paso en la Ciudad, Tomada sostuvo que “ahora estamos en otra etapa en la que cada uno debe plantearse su estrategia, y nosotros, desde el Frente para la Victoria, nos encontramos en el lugar de ser la verdadera alternativa al gobierno del PRO” que lidera Mauricio Macri.

En un acto en reconocimiento a los líderes sindicales Agustín Tosco, Germán Abdala y Saúl Ubaldini, el ministro de Trabajo señaló que el FpV “tiene una mirada diferente al macrismo y este es un momento de confrontación de dos proyectos tanto a nivel nacional y también en la Ciudad”.

“La mirada del Frente para la Victoria sobre la Ciudad se basa en esa ciudad que siempre se quiere ocultar y no se quiere reconocer, pero existe”, agregó.

Con respecto al homenaje a los líderes sindicales, Tomada reflexionó que “hay una recuperación del protagonismo sindical, más allá de un escenario que aparece con grandes divisiones de los dirigentes”.

En ese sentido, aseveró: “Los trabajadores están unidos en su agenda, en su reclamo. Hay un reconocimiento del rol del sindicalismo en la representación de los trabajadores y eso significa un avance que fortalece al sistema democrático”.

Tomada concluyó que “muchos de los valores que están en los mejores programas del movimiento obrero se han convertido en realidad y en políticas en el gobierno de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner).

Del acto también participaron en la sede del sindicato de los telefónicos el diputado nacional Carlos Raimundi; y los dirigentes Miguel Funes (La Cámpora), Luis D'Elia (Miles) y Gustavo López (Forja), entre otros. 

Comentá la nota