Toma en Valentina Norte: podrán iniciar las obras

Así lo indicó Patricia Mera, presidenta de la Asociación Mutual de los municipales (AMMUN), quien manifestó que los usurpadores permitirán que se alambre el predio y el ingreso de la maquinaria.
La titular de la Asociación Mutual de los municipales, Patricia Mera, manifestó hoy ante los micrófonos de LU 5 que lograron llegar a un acuerdo con las familias que usurparon las tierras propiedad de los socios de la Asociación Mutual de los municipales.

Al respecto, Mera dijo que se podrán comenzar las obras de cercado del predio en Valentina Norte, y además las empresas van a poder ingresar las maquinarias para comenzar con las obras del Plan Federal que tienen como objetivo la construcción de 370 viviendas.

La titular aclaró que las acciones legales correspondientes ya se iniciaron y esperan que los usurpadores abandonen los terrenos lo antes posible; además consideró que la municipalidad puede dar solución a los reclamos de las familias que se encuentran apostadas en el lugar (en su mayoría extranjeros).

Comentá la nota