Toma de la Municipalidad: Limpiaron el despacho del Intendente, pinturas incluidas

Toma de la Municipalidad: Limpiaron el despacho del Intendente, pinturas incluidas

Los trabajadores que mantienen tomado el Palacio municipal habían ensuciado con pintura en aerosol las paredes, los cuadros y el escritorio del Intendente. Este sábado, mientras cumplen la segunda jornada de reclamo en el despacho, limpiaron todo .

"Chorro", "Andate", cuernos en fotos de Daniel Scioli y manchas amarillas sobre los portarretratos que el intendente tenían en su despacho fueron parte de la protesta de los trabajadores municipales durante la toma del Palacio. Este sábado, limpiaron todo.

Los empleados tomaron la Municipalidad este viernes pasadas las 8.30. Se instalaron el despacho de Pablo Guacone y fueron a su casa. En ambos lugares hubo pintadas contra el Jefe Comunal, que ensuciaron paredes, cuadros que había allí y el escritorio principal de la sala.

El viernes por la noche barrieron y limpiaron la basura que habían generado en el lugar y este sábado por la mañana decidieron hacer lo propio con las pintadas que habían realizado en diversos sectores del despacho, incluido el escritorio de la Secretaria de Guacone, donde habían dejado insultos.

Comentá la nota