La Toma: el Gobierno entregó 20 viviendas a madres solteras

La Toma: el Gobierno entregó 20 viviendas a madres solteras

Fue durante el recorrido por distintas localidades que realizó este jueves el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. En su paso por El Morro, también inauguraron pavimento e iluminación.

 

El Gobierno de San Luis continuó inaugurando obras en su recorrido por distintas localidades. Este jueves, uno de los últimos destinos fue La Toma, en donde 20 madres solteras recibieron sus viviendas, que habían sido entregadas sin terminar por la gestión anterior, el año pasado.

Al respecto, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien encabezó la gira, aseguró que “Las viviendas deben ser dignas, deben tener luz, agua, conexión para el teléfono, etc. Todos tienen que tener la misma calidad de vida”. Además, el mandatario también se comprometió con sus situaciones laborales: “Nos vamos a ocupar de que estas mujeres tengan trabajo”.

Después de pasar por La Toma, la gira se detuvo en El Morro, en donde además de estrenar pavimento e iluminación, anunciaron nuevas obras.

“Inauguramos seis cuadras de asfalto y luminarias, y ahora vamos a hacer más cuadras, más pavimento, más obras y un salón multiusos, para que los chicos puedan jugar. Además, dentro de 15 días vamos a empezar a hacer un centro de atención primaria, que tiene una inversión de $5.500.000, y es muy importante para la localidad”, concluyó el Gobernador.

El recorrido finalizó en El Volcán. “Como buen soñador pienso en mejorar San Luis. Quiero que tengamos el mejor parque acuático del país”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Comentá la nota