No se toma Franco y también le pega a Rico REVERDITO: "LA PORTA SABIA QUE EN SAN MIGUEL ESTABA MUY ABAJO EN LAS ENCUESTAS"

Con Joaquín de la Torre engripado, Hugo Reverdito cumplió la tarea de suplirlo en un acto institucional. En charla con SMnoticias el textil habló de la renuncia de Franco La Porta a su candidatura a concejal, la campaña en cara al 28J y respondió a Aldo Rico, tras que éste lo clasificara de "loco".
Consultado sobre la determinación de Franco La Porta de declinar su candidatura testimonial, el candidato del oficialismo manifestó: "se bajó pero ha quedado el equipo de él, y la lista fue la excusa para bajarse, porque sabía que en San Miguel estaba muy abajo en las encuestas".

"Lista 2, la lista oficial" exclamó Reverdito, quien comentó que trabajan en la campaña llevando las propuestas a los vecinos para que conozcan a los candidatos.

"Nunca tuvimos dudas que íbamos a tener la lista 2, a algún sector le ha molestado y de ahí habrá venido la renuncia" manifestó el candidato.

El textil manifestó, a raíz de la tranquila campaña electoral distada de la interna del PJ donde hubo varias agresiones, que "la gente espera de la clase política otro tipo de mensajes, no el de la violencia, por eso intentamos mostrar caras nuevas para que la gente vea que no siempre son los mismos".

Hugo Reverdito, candidato a concejal del PJ, adelantó que entre el 20 o 21 de Junio el ex presidente de la nación, candidato a diputado nacional Néstor Kirchner, visitará el distrito con el fin de acompañar en la reinauguración de salas del hospital municipal, el que, según Reverdito "no tiene nada que envidiarle a una clínica privada".

También Reverdito adelantó el inicio de diversas obras para la próxima semana, como frentes de asfalto en San Miguel Oeste y construcción de viviendas en el barrio Santa Brigida.

"Creo que al termino de estos cuatro años San Miguel va a estar nuevamente de pie y vamos por la buena senda" manifestó el candidato.

Como cierre, tras las expresiones de Aldo Rico sobre Reverdito en SMnoticias, el hombre de de la Torre esbozando una sonrisa manifestó: "me encanta que me subestime, el 29 de junio vamos a mirar resultado en las urnas y ahí vamos a ver por qué me tiene miedo".

El gremialista habló de gente joven y con futuro que "van a sacar a San Miguel de la postración que él, su equipo y toda la banda que lo rodeaba han dejado".

Comentá la nota