Por la toma del corralón municipal la municipalidad actuó con firmeza.

Por la toma del corralón municipal la municipalidad actuó con firmeza.
El pasado viernes un grupo de empleados municipales tomaron el Corralón impidiendo la salida de camiones recolectores de residuos. Al respecto la municipalidad por medio de la Procuraduría realizó las denuncias pertinentes.
La Procurada Municipal Elizabeth Altamirano al referirse a la toma del corralón municipal del edificio 4 de Junio dijo que, "nos hemos reunido con el escribano del municipio para que elabore el acta correspondiente y con esos elementos junto al Director de higiene Urbana, Sr. Néstor Navarro se formuló la pertinente denuncia en la Brigada de Investigaciones".

La letrada comunal dijo que la acción llevada a cabo por un grupo de empleados se encuadró en el delito de "entorpecimiento y obstaculización de un Servicio Público esencial como es la Recolección de Residuos".

En la ocasión la Procuradora recordó a la población que "todas estas dificultades con las que nos enfrentamos a diario, nos hacen mal a todos. El Director de Higiene Urbana ya ha puesto en conocimiento esto, pero es bueno volverlo a recalcar porque las consecuencias las sufrimos los vecinos".

Altamirano señaló que "los empleados que están en estado de ebriedad y con los portones cerrados, impidieron la prestación de un servicio esencial como lo es la recolección de residuos por lo que la comuna debió actuar con toda firmeza a fin de evitar que estas situaciones pongan en juego la salud de los vecinos".

Comentá la nota