Tolosa: Denuncian un "cementerio de autos"

Tolosa: Denuncian un

Tolosa - Son incontables los sitios en donde se hallan abandonados. Vecinos realizaron un relevamiento. El sector de las vías del ferrocarril de 528 a 518 es el más afectado. Provocan inseguridad y basura.

“Hemos solicitado en reiteradas ocasiones que retiren autos abandonados que ya están por cualquier lado y que han convertido a toda una zona de tolosa en un cementerio de coches y un basural absolutamente desagradable. Nuestra estación de Trenes está abandonada y con autos derrumbados por cualquier lado”, sostuvo Pablo Përez, dirigente institucional de la localidad que impulsa junto a comerciantes y vecinos la puesta en valor de la zona.

Los autos abandonados pertenecen algunos a la seccional Sexta de la Policía, pero otros son producto de robos, dicen los vecinos.  

“Paran un auto, se bajan en cualquier lugar y los incendian o destrozan como si nada y ya el coche pasa a formar parte del paisaje. No entendemos como no han sido secuestrados y están tirados por toda la localidad cuando claramente son producto de ilícitos”, agregó Përez.

Los vecinos ya han elevado el reclamo. “Cada día hay más y por todas partes. Ya se ha convertido en un problema para Tolosa. A veces nos da miedo pasar por esos lugares de noche porque no sabemos si detrás de un auto hay escondido alguien. Deben solucionar esto”, finalizó Elvira Rodríguez, otra vecina de la zona.

Comentá la nota