Tolosa Paz confirmó que irá por la Intendencia

Tolosa Paz confirmó que irá por la Intendencia

En diálogo con Mauro Viale en A24, la dirigente kirchnerista confirmó que aspira a ser la sucesora de Julio Garro: “Quiero ser intendenta de La Plata, tengo una amplia trayectoria en la gestión pública. Soy contadora y siempre trabajé en programas para mejorarle la vida a la gente, no a los dirigentes”, expresó.

“Cuando uno va a gobernar es elemental ver el diagnóstico y sus urgencias. En La Plata es el empleo lo que rápidamente se debe atender. En tres años duplicaron el desempleo de 4.9% a 10.3%, por eso lo primero que haría es contratar mano de obra local en las obras”, explicó la concejal en relación al preocupante aumento de la desocupación en nuestra ciudad.

Siguiendo por la línea del análisis sobre la actual gestión municipal, la flamante candidata disparó contra el actual jefe comunal platense: “Es normal ver que hagan cuatro o cinco veces un asfalto en la misma calle o que tiren abajo una plaza que se hizo hace seis meses. Es evidente el desmanejo de lo público, y esa transparencia que prometió Garro cuando asumió, no existe”.

Comentá la nota