"El Tolo me dijo que quiere pelear"

Walter Acevedo es el primer refuerzo para Gallego. Firmó a préstamo, sin cargo, y el martes se suma.
Mientras Julio Comparada, Américo Rubén Gallego y César Luis Menotti, o sea, el presidente, el técnico y el manager de Independiente mantenían un meeting de tres horas, en la sede de Mitre 470 Walter Acevedo firmaba su vínculo con el Rojo y se convertía en el refuerzo N° 1 de cara al Apertura. "Hablé con el Tolo por teléfono y lo primero que me dijo es que él quiere armar un equipo para pelear el torneo", le contó el volante central a Olé.

Acevedo llega a Independiente proveniente del Metallist de Ucrania, en donde estaba a préstamo hasta fin de año. Por ese motivo, el volante es cedido por seis meses al Rojo sin cargo y, si en diciembre, el equipo ucraniano decide hacer uso de la opción de compra que le puso San Lorenzo (750 mil dólares), automáticamente se le renovará con el team del Tolo por otro semestre. "Por suerte, se me dio. Estoy muy contento. Me fui de Argentina buscando continuidad pero volver no tiene nombre y más a un grande", dio sus sensaciones el 5 de 23 años y explicó: "Es cierto que con el Metallist podría haber jugado la copa (la ex UEFA), pero el interés de Independiente y que me dirija Gallego me sedujo mucho. Espero devolverles la confianza que depositaron en mí".

Debido a la llegada de Acevedo, que el martes debe presentarse en Domínico, Hernán Fredes fue a buscar nuevos aires al Metallist por un año a préstamo, sin cargo, y con una opción de compra de 3.000.000 de dólares.

Comentá la nota