Tolhuin y la provincia profundizarán la política social

Tolhuin y la provincia profundizarán la política social

Así lo aseguró la ministro de Desarrollo Social de la provincia, Paula Gargiulo, tras reunirse junto a su equipo, con el intendente de Tolhuin, Claudio Queno. “Entendemos que la presencia del Estado provincial y municipal de manera articulada en materia social nos permitirá el acercamiento a nuestra comunidad en un marco de respeto”, dijo la funcionaria provincial.

 

El intendente de Tolhuin Claudio Queno recibió en su despacho a la ministro de Desarrollo Social de la provincia, Paula Gargiulo, la secretaria Derechos de Familia y Políticas de Género  Susana Melgarejo; al secretario de Economía Popular e Inclusión Social dependen dientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Lic. Roberto Trujillo y la subsecretaria de Coordinación de Tolhuin, Liliana Martín. Del encuentro tomó parte la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tolhuin Alejandra Mansilla.

Paula Gargiulo comentó que dicha  reunión “fue muy enriquecedora” ya que surgieron situaciones que dieron cuenta de la necesidad de continuar y profundizar el trabajo conjunto para dar respuesta de calidad a las familias de Tolhuin.

“Entendemos que la presencia del Estado provincial y municipal de manera articulada en materia social nos permitirá el acercamiento a nuestra comunidad en un marco de respeto, por ello se consideró armar una agenda de nuevos encuentros y sumar referentes de otras carteras Ministeriales para elaborar propuestas de trabajo especificas para los vecinos de Tolhuin”, concluyó la funcionaria provincial.

Comentá la nota