Toledo se hizo cargo de la conducción de ATEP

Ante el fallecimiento del secretario general del gremio docente, César Zelarayán, el hasta ayer secretario adjunto, se hizo cargo de la conducción.
El, hasta ayer secretario adjunto de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, se hizo cargo de la conducción del gremio docente ante el fallecimiento del secretario general César Américo Zelarayán, hecho ocurrido en la madrugada del pasado 24 de diciembre.

"Es una enorme responsabilidad", admitió el dirigente, sobre su nueva función, al tiempo que aclaró que el corrimiento de los cargos se realizan conforme lo establece el estatuto del gremio y la Ley de Asociaciones Sindicales, la Comisión Directiva de la entidad está en condiciones de formalizar en un acto la sustitución del cargo.

"Es una enorme responsabilidad estar al frente de un gremio que por 20 años logró un crecimiento extraordinario", sostuvo Toledo, en referencia a la extensa gestión que encabezó Zelarayán desde 1999, cuando fue electo por primera vez como secretario general de ATEP y posteriormente reelecto en cinco oportunidades.

Sobre la política de conducción gremial que le insumirá a su gestión, Toledo destacó que "seguiré por la misma senda que marcó Zelarayán".

Finalmente convocó a los docentes a acompañarlo "para poder administrar correctamente el legado" del desaparecido referente del gremio.

Comentá la nota