Toledo anunciará este jueves que vendió los eslabones de Balcarce, Tandil, Necochea y Olavarría

Hoy en horas del mediodía en el Patio de Comidas del Hipermercado Toledo sito en la avenida Libertad y Los Andes, autoridades de esa empresa habrán de mantener una reunión con el Cuerpo de Delegados a quienes les anunciarán las ventas de los eslabones de Balcarce, Tandil, Necochea y Olavarría
Del encuentro tomarían parte también dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio, quienes habrían sido notificados en las últimas horas de esta medida empresarial, mediante la cual la firma busca "un poco de aire fresco (lease $$$$) para poder hacer frente a las deudas impositivas, y sino volver a llenar las góndolas del resto de su cadena" dijo una calificada fuente cercana a Toledo.

Según se pudo saber será el Gerente Alejandro Benetini quien tendrá a su cargo la triste tarea de informar sobre este desprendimiento, que pasaría a manos de multinacional Carrefour y otra empresa de capitales argentinos y chilenos.

Benetini le habría de anticipar a los delegados que las casi 150 personas de esas localidades que trabajan hasta hoy en los Toledo, continuarán con sus fuente laborales, ya que los compradores habrían asumido el compromiso de no despedir a nadie.

Por otra parte trascendió que la firma vendedora, que también explota los Supermercados Ahorro Fácil, haría una profunda reestructuración de estos y no se descarta que pueda cerrar varios que los que cuentan en Mar del Plata.

Balcarce es de Carrefour

Colegas del semanario La Vanguardia en su Sitio Web informaron que la venta de esta sucursal se habría concretado a favor de la empresa Carrefour, hecho del cual habría sido anunciado al Intendente en una reunión realizada en las últimas horas.

También se recalcó que la nueva firma mantendrá la totalidad del personal que actualmente se desempeña en el Hipermercado de avenida San Martín, el cual permanecerá cerrado al público para su adecuación entre el 15 de diciembre y fines del mes de enero del año próximo.

Por otra parte en la reunión el intendente expuso sobre el tema del proyecto de traslado de la Estación Terminal a ese predio, sobre el cual los representantes de Carrefour mostraron gran interés en concretarlo, manifestando que desconocían el mismo y adelantaron que solicitarían a sus pares de Toledo los detalles del proyecto.

Comentá la nota