Todos tienen un plan para el día después...

Cada cual atiende su juego y eso quedó más que claro en lo que lleva la campaña electoral. Eduardo Duhalde, Daniel Scioli y Néstor Kirchner tienen grandes aspiraciones para comenzar a trabajar el día posterior a las elecciones.

En el caso del ex presidente y gobernador bonarense, Eduardo Duhalde la intención, como adelantó La Tecla en esta edición, es volver al ruedo política de la mano del Partido Justicialista bonaerense. Pero las intenciones van más allá de esto. El objetivo es volver a nuclear a los justicialistas bonaerenses para allanar el camino de cara a 2011. Lo más probable es que Duhalde no sea el candidato pero sí el padrino que se ponga frente de la campaña anti K.

Por su parte el ex presidente, Néstor Kirchner apuntaría sus ojos a la gobernación bonaerense. ¿Por qué? Porque piensa canalizar el triunfo que espera en las próximas elecciones del 28 de junio en el territorio provincial. Además la idea es calmar los ánimos ofuscados dentro del Partido Justicialistas y para eso, para volver airoso en 2015, también tiene un plan.

Aquí es donde entraría la figura conciliadora del actual gobernador Daniel Scioli. El primer mandatario provincial tendría el terreno allanado para competir por el sillón de Rivadavia. Para esto, Scioli estaría dispuesto a asumir como diputado nacional el próximo 29 de junio.

Falta poco y las especulaciones son muchas. Lo cierto es que más que nunca cada cual atiende su juego y el que no una prenda tendrá…

Comentá la nota