“Si todos los que tenemos derecho a hacer un reclamo justo cortamos las calles esto sería un caos”

“Si todos los que tenemos derecho a hacer un reclamo justo cortamos las calles esto sería un caos”

Lo manifestó Gustavo “Tato” Serebrinsky secretario de Acción Política del Comité de la Unión Cívica Radical en diálogo con Cazador de Noticias.

“Están cortadas diferentes calles de la ciudad y eso trae perjuicios. No al municipio, que es una entidad pública comercialmente a los vecinos. Claramente hay una falla de los políticos que tienen la responsabilidad de encarar eso seriamente y buscarle soluciones de consenso, dialogo. De no ser así realizar las denuncias correspondientes” dijo el dirigente.

Y remarcó: “No hay un solo vecino que no tenga por qué hacer un reclamo, si todos los que tenemos derecho a hacer un reclamo justo cortamos las calles esto sería un caos. Esto también pasa porque falta política en el Municipio, hay cosas en que claramente la política no está dando respuesta, una es para que voto la gente un cambio en Mar del Plata”.

“Es una gestión anacrónica que no da respuestas, que no dialoga y que tiene su propio librillo que le escriben al Intendente sin experiencia de gestión o con mala experiencia de gestión lo cual es más grave. Tenemos que generar una matriz social productiva diferente en Mar del Plata para generar trabajo, mayor participación social, mayor inclusión social y abordar la gravedad de la situación de Mar del Plata”, concluyó Serebrinsky.

Comentá la nota