“Todos sabemos que va a ser Jorge Paredi”

“Todos sabemos que va a ser Jorge Paredi”

Lo dijo Susana Gómez en referencia a la falta de concreción de un candidato dentro de las filas de Sciolismo en Mar Chiquita. “No lo dicen porque están perdiendo tiempo” deslizó.

La pre candidata a intendente por el Frente Para la Victoria Susana Gómez hizo un repaso general por la política nacional y local tras las modificaciones que se han dado últimamente, como fue la baja de varios aspirantes a la presidencia y gobernación dentro de ese espacio político. Además, dijo que para ella es una pérdida de tiempo que el oficialismo local no se defina, cuando estamos a menos de un mes del cierre de listas para las primarias.

La fomentista dijo también que tiene las puertas abiertas a una posible unificación entre su lista y la de Juan Rocco, que se quedó sin padrino nacional, tras la decisión de “Pato” Urribarri de bajarse de la carrera presidencial. “Tenemos un mismo fin, creo que podemos llegar a un acuerdo, las personas que no llegan a acuerdos y que creen que están sentados en el sillón del rey, son los soberbios, me parece que no es momento para el narcisismo, ni soberbios, a algunas personas les dan la libertad, hasta ahora si hablamos de Rocco en particular se identificó más con nosotros que con el Sciolismo” afirmó la de los pelos colorados.

En relación a la facción naranja a nivel local, aseguró que ya está definido el candidato que participara por la intendencia, y afirmó que será el mismísimo actual intendente. “Está definido, no lo dicen porque están perdiendo tiempo, no entiendo porque no lo dicen públicamente, sinceramente no lo entiendo, porque todos sabemos que va a ser Jorge Paredi, o sea ¿que otro puede ser?” deslizó. Ante la posibilidad también de que sea Marcelo Sosa el cabeza de lista, dijo que “yo pienso diferente de todas formas, como primera medida soy peronista y ellos lo saben”. Anecdóticamente, contó también su buena relación con los radicales del distrito y su admiración por el trabajo de Alfredo Rabino, llegando a decir que “se equivocó de partido” en referencia a que tendría que haber estado en su vereda. Asegura que desde el radicalismo dicen “pobre Colo, ¿Por qué pobre Colo?, por todo lo que te hacen, porque no te quieren en tu propio partido y ellos me mandaron a decir que la que se equivocó de Partido y tengo que ser radical tengo que se yo porque en mi Partido no me quieren”

SOBRE LA SESION ESCANDALOSA:

“Estuvo muy buena, estuvo muy larga y creo que hacía mucho que no se trabajaba así en el concejo deliberante, porque el concejo deliberante es para deliberar y hacia mucho no se deliberaba, esa es la función y que los concejales puedan llevar proyectos y deliberarlos y discutirlos, me gusto lo de los bañeros, los guardavidas, lo de la UGAM que tienen su proyecto se lo aprobaron, lo que veto el Intendente con respecto al descuento de los sueldos, me parece que no me gusto para nada”

SOBRE EL DESCUENTO A EMPLEADOS MUNICIPLAES:

“Estoy en contra, eso es ilegal ahora si yo como peronista quiero colaborar con mi Partido,  lo hago de manera personal, los funcionarios son los que tienen que colaborar, los funcionarios tienen obligación si están ocupando una banca desde el peronismo de colaborar con el Partido, no así los empleados porque eso conlleva a todo lo demás, ahora a vos te dan un papelito para que firmes si estás de acuerdo o no, vos te crees que alguien lo va a firmar, la gente tiene miedo de quedarse sin trabajo, la gente está contratado, por tres meses, contratada por un año, tienen miedo”

Comentá la nota