Todos quieren "manejar" a la nueva estrella del tenis

Tres poderosas agencias de representación están persiguiendo la firma del británico Andy Murray, número cuatro del mundo y uno de los mejores del año
El diario londinense The Times aseguró hoy que la agencia norteamericana Creative Artists Agency (CAA), que maneja los asuntos de los mediáticos futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo, está a la cabeza en la carrera por representar al escocés.

IMG y la francesa Lagardere Group, que dirige al pasado finalista del Abierto de Australia, el francés Jo-Wilfred Tsonga, y a sus compatriotas Richard Gasquet y Gilles Simon, también están tras los pasos de Murray.

CAA también cuenta en su nómina con el tenista serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, y con estrellas de Hollywood como Tom Cruise o el cómico Will Ferrell.

El periódico británico asegura que un contrato por 100 millones de dólares o en su defecto un acuerdo por un amplio periodo de tiempo podrían estar en juego. IMG ya cuenta con los influyentes nombres de Rafael Nadal y de Roger Federer.

Murray, que durante el fin de semana estará en Abu Dhabi jugando un torneo de exhibición junto a Nadal y Federer, entre otros, aparentemente habría roto con su anterior empresa de representación, que le consiguió los contratos de patrocinio con la empresa de agua Highland Spring, la marca de raquetas Head, Royal Bank of Scotland y la firma de ropa deportiva Fred Perry.

Comentá la nota