Todos postulan a Felipe Solá como vicepresidente para el 2011

Todos postulan a Felipe Solá como vicepresidente para el 2011
Desde los sectores allegados a Carlos Reutemann, Julio Cobos y Mauricio Macri opinan que el diputado electo de Unión-PRO podría ser un buen candidato a vice en las próximas elecciones

Si bien Felipe Solá fue el único que dejó en claro que pretende ser candidato de cara a las elecciones de 2011, desde los ámbitos cercanos del resto de los presidenciables que aún no confirmaron o blanquearon sus aspiraciones dicen que sería un buen vicepresidente.

El sábado pasado, en Luján, ex el gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que tiene aspiraciones presidenciales, luego de un acto en el lo recibieron con banderas que decían "Felipe presidente".

Sin embargo, amén de lo que diga o expresen sus allegados, los cercanos al vicepresidente, Julio Cobos, al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al senador santafecino Carlos Reutemann, lo ponen como segundo de sus respectivos y posibles candidatos.

A dos años de la próxima elección para ocupar la Casa Rosada, la diputada electa del macrismo Gladys González dijo que "Felipe es un buen candidato a vicepresidente de Mauricio, que es el líder natural del espacio".

Pero estás no fueron las únicas palabras a favor de Solá para que sea segundo de alguien. De hecho, el ex gobernador entrerriano Jorge Busti opinó que "Reutemann-Sola sería la fórmula presidencial ideal y la que nos llenaría de expectativa a muchos".

Mientras tanto, el diputado electo de Unión-PRO sigue manteniendo constantes conversaciones con el vicepresidente de la Nación, a quien, en la intimidad, sus allegados ven como cabeza de una boleta presidencial, secundado por Solá, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota