En todos los municipios de la Provincia ya le piden explicaciones a Vidal por los aportantes truchos

En todos los municipios de la Provincia ya le piden explicaciones a Vidal por los aportantes truchos

El peronismo avanzó en los concejos deliberantes de los 135 municipios con proyectos de informe para que el Ejecutivo bonaerense precise sobre los casos de afiliados y aportantes falsos.

En todos los municipios de la Provincia ya le piden explicaciones ala gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por los aportantes truchos.

El peronismo avanzó en los concejos deliberantes de los 135 municipios con proyectos de informe para que el Ejecutivo bonaerense precise sobre los casos de afiliados y aportantes falsos que fueron involucrados en la campaña de Cambiemos en 2015 y 2017, según revela el portal Letra P.

Además, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado bonaerense, Teresa García también elevó un pedido para saber cómo se le paga el sueldo a Daniel Perez Chada, el abogado defensor de los denunciados –entre ellos la gobernadora María Eugenia Vidal- en la causa que ya investiga la Justicia.

García, presentó un pedido de informe para que el Ejecutivo detalle “si hay algún contrato vigente del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aire con el Dr. Alejandro Pérez Chada y/o abogados integrantes de su estudio jurídico, cualquiera haya sido el motivo de su celebración”.

Pérez Chada, es el abogado del presidente Mauricio Macri que ahora está a cargo de la defensa de la gobernadora en la causa que investiga la Justicia por la aparición de aportantes falsos en la campaña de Cambiemos.

La legisladora bonaerense también pretende saber si “existe algún acuerdo de índole privado entre María Eugenia Vidal, María Fernanda Inza, Federico Salvai,juntos o por separado, y el abogado Alejandro Pérez Chada y/o profesionales de su estudio jurídico para servicios de asesoramiento jurídico”, y que en ese caso se acompañe con la documentación respaldatoria.

Comentá la nota