Con todos los máximos dirigentes sobre el escenario se realizó el Lanzamiento de campaña de la UCR

El jueves por la noche, se desarrolló en el Club Apeadero el Acto de relanzamiento de campaña de la UCR en el marco del Frente Progresista Cívico y Social. Sobre el escenario, además de los candidatos, se hicieron presentes el intendente Carlos Gorosito, el ingeniero José Luis Salomón, el diputado Alejandro Armendáriz, concejales y candidatas seccionales.

La Juventud Radical recibió a los candidatos con fuegos artificiales, banderas y cánticos e ingresaron al club precediéndolos. El primero en dirigirse a los presentes fue el presidente del Comité Jorge Faretta, quien agradeció a todos los que trabajaron en la concreción del acto.

Faretta afirmó que en octubre los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social obtendrán un triunfo rotundo en Saladillo. Indicó que con su voto la gente no solo está defendiendo la gestión sino también apoyando la lista de candidatos que tiene los proyectos más progresistas Por último convocó a votar también a los candidatos Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

Seguidamente hicieron uso de la palabra la primera candidata a consejera escolar Verónica Basabe y el primer candidato a concejal Claudio Massaccesi (VER APARTE) y cuando tomó el micrófono el intendente Carlos Gorosito invitó a dirigirse a la gente al presidente del Bloque de Concejales de la UCR Jorge Negri y al ingeniero José Luis Salomón, máximo referente del EPA.

El ingeniero Jorge Negri elogió las políticas municipales y pidió como presidente del bloque del partido el acompañamiento para los candidatos. Consideró que la gestión tiene aspectos para mejorar pero defiendan firmemente el gobierno municipal teniendo en cuenta todo lo logrado hasta el momento.

El ingeniero José Luis Salomón, ex candidato a intendente y máximo referente del Espacio de Participación Alternativa, señaló que en esta oportunidad la UCR merecía acordar una lista de unidad. Salomón pidió el acompañamiento de los vecinos y pidió “no tirar todo lo realizado por la borda” para que la UCR pueda seguir siendo gobierno en el 2015.

Para concluir el acto hizo uso de la palabra el intendente Carlos Gorosito

Comentá la nota