Todos con Macri y Vidal. Diez, Rojas y Domínguez Yelpo

Todos con Macri y Vidal. Diez, Rojas y Domínguez Yelpo

Los dirigentes locales de Cambiemos Gonzalo Diez, Arturo Rojas y el diputado Martín Domínguez Yelpo participaron  de un almuerzo en la Quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal  y dirigentes de otros 66 municipios gobernados por la oposición.

Tanto Rojas como Diez son precandidato a Intendente por el Partido FE y la UCR dentro de esta coalición, quienes buscarán llegar a la Municipalidad a través de las elecciones de este año.

La reunión tuvo un fin claro para Cambiemos ir  en busca de 700.000 votos nuevos para octubre próximo.

“La provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso -dijo Vidal ante los presentes-. Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la provincia siguiera tomando decisiones por nosotros”, afirmó.

“Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia. El liderazgo es de ustedes. No sólo mio y del Presidente – instó Vidal-. Y vamos a convocar también a los argentinos a que lideren este cambio”, dijo.

En referencia a los gobiernos anteriores a Cambiemos, Vidal aseguró: “No querían hacer nada que no fuera visible y de corto plazo. Por eso no se cambiaban los caños para que haya agua potable en los barrios”, enumeró.

La jefa de Estado pidió a los 66 dirigentes sin tierra – entre los que hay ministros, senadores, diputados, y funcionarios de segundas y terceras líneas, salir a comunicar los cambios que no se ven.

“Nada de lo que hicimos en la provincia hubiera sido posible sin el acompañamiento del Presidente”, afirmó, para que no haya dudas de que hay que elevar la figura del Jefe de Estado, ante el avance en las encuestas de Cristina Kirchner .

“Defiendan las convicciones de cada cosa que hicimos”, pidió la gobernadora. “No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el de 2015”.

“Con el Presidente tenemos claro que no es lo mismo pelear en la provincia que en otro lado”, resumió.

Comentá la nota