Todos juntos, contra la gripe Controles en el transporte público

Con el objetivo de evitar la proliferación de la gripe A (H1N1), el municipio continúa desarrollando acciones e informando a la población sobre los riegos y medidas recomendadas.
En este marco, personal de la Dirección de Control Urbano, instruidos por profesionales de la salud, controlaron los trasportes de pasajeros que circulan por nuestra ciudad para determinar si cumplen con las medidas de higiene recomendadas para prevenir la gripe A. También, difundieron información entre los conductores y aconsejaron sobre los hábitos de higiene cotidianos que deben realizar, entre ellos la total limpieza del interior de cada uno de los micros incluido los asientos y pasamanos.

Según expuso Fabio Lambertucci, director interino del área, la empresa de transporte realiza al final de cada recorrido la limpieza de todas las unidades con alcohol y agua en pasamanos y asientos, como así también los pisos y ventanas. "Estos controles buscan velar por la salud de todos los campanenses y continuarán de manera estricta hasta que la situación de pandemia se estabilice", concluyó.

Comentá la nota