“Todos los indicadores de este año fueron muy malos”

“Todos los indicadores de este año fueron muy malos”

Lo reconoció el Ministro de Gobierno de Salta, Juan Pablo Rodríguez, quien no dudó que el 2017 será mucho mejor tanto para la Provincia como para el país.

Juan Pablo Rodríguez, ministro de Gobierno de Salta, lamentó que el año que se va haya sido muy difícil para todos, especialmente para la Provincia, asegurando que “todos los indicadores fueron malos”, aunque se mostró optimista respecto al 2017 y dijo que “sin dudas será mejor”.

Destacó el éxito de las políticas públicas vinculadas al Turismo, a la creación del ministerio de la Primera Infancia, lo que ha permitido bajar notablemente los índices de mortalidad infantil; a la Seguridad y otras áreas.

De hecho, dijo que muchas de las medidas aplicadas por el Gobierno provincial fueron solicitadas por otros gobernadores que quieren aplicar el mismo modelo en sus jurisdicciones.

No obstante, Rodríguez afirmó que aún falta mucho por hacer, principalmente en aquellos sectores más vulnerables de alta, a donde el Gobierno nacional ha decidido invertir para mejorar la calidad de vida de estas personas.

En este sentido, dijo que el desafío más importante para los próximos años será trabajar para quienes aún padecen la pobreza, con falta de servicios e infraestructura.

Comentá la nota