Todos con el Hospital

Tras el dolor y la desazón que produjo el incendio en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Zerboni, se sufrieron dos situaciones distintas: quienes comenzaron a buscar causas- que seguramente hubo y deberán ser investigadas- y culpables y otros que comenzaron a pensar cómo remontar la situación.
Entre estos últimos, un grupo de vecinos ya se está poniendo a trabajar para buscar soluciones. Aparecieron ideas como la de conformar una gran cruzada de apoyo al Hospital con participación de todos- o la mayor cantidad posible- de vecinos de Areco.

La situación es grave pese a las medidas de emergencia para atender situaciones inesperadas y graves. Pero esa situación dejará de ser tan grave en cuanto todos nos pongamos a trabajar por la recuperación. No es humano hacer de este triste episodio una cuestión solo mediática que ocupe más espacio que lo estrictamente necesario.

Areco Noticias se pliega a las voluntades solidarias por encima de "hacer leña de árbol caído". No hacen faltan más excusas: hacen faltan soluciones.

Este llamado no es solo para los arequeros que residen en el distrito sino para todos los que, estando cerca o muy lejos, sienten que la causa merece ser apoyada.

Sin pensar mucho: ya.

Comentá la nota