"Todos los espacios estaban a favor de terminar con las AFJP"

El titular de la Anses, Amado Boudou aseguró, en diálogo exclusivo con Ambito.com, que "mayoritariamente todos los espacios estaban a favor de terminar con el sistema de AFJP", de esta forma cruzó a los dirigentes de la oposición que critican al gobierno el manejo de los fondos previsionales.

Después del acto de lanzamiento de candidaturas del Frente Justicialista para la Victoria, Boudou agregó que "las contradicciones de algunos dirigentes son las que nos llevaron a la crisis de 2001".

Indicó que discurso Néstor Kirchner contó "con la contundencia de las ideas y de los hechos, contando por qué estamos en este proyecto y qué es lo que hicimos desde 2003 a la fecha. Y todo lo que tenemos para hacer en este país que no quiere mirar par atrás, en definitiva la gente no quiere mirar para atrás".

Por últimos, el titular de la Anses adelantó que "en menos de diez días la Presidente va a estar anunciando el nuevo plan de créditos hipotecarios que es la razón de ser de porque no yo tengo un lugar en el directorio del Banco Hipotecario".

Comentá la nota