Todos duros

Todos duros
COLON - BANFIELD: Maxi Bustos dice que "ahora costará el doble", y que cada vez habrá equipos más difíciles", como el de hoy.
"Después de la última victoria ante Newell´s, James Rodríguez había dicho que "Banfield está para pelear el campeonato". Bustos, más cauto, sostiene que "recién después de la décima fecha se va a saber quiénes son los candidatos a ganar el torneo".

Más mesurado que su compañero colombiano, el Mencho entiende que con el correr de los partidos aumentará la dificultad. "A partir de ahora todo costará el doble. Nos vamos a encontrar con equipos cada vez más difíciles", afirma el volante central del Taladro.

Con cuatro triunfos y dos empates, Banfield buscará en Santa Fe, continuar con su buena racha. "Colón es un equipo duro, de local se hace fuerte y tiene jugadores de experiencia", sostiene el ex Vélez. De cara al partido de esta noche, Bustos asegura que "hay que buscar la solidez, cometer los menores errores posibles, y encontrar una regularidad como para seguir sumando".

Banfield pelea la punta del torneo. Bustos tiene la fórmula para seguir en esa lucha: "La idea es seguir sumando de local y de visitante sacar buenos resultados". Por ahora, la ecuación cierra y el equipo de Falcioni es uno de los animadores del campeonato.

Comentá la nota