"Todos los días nos violan con un tema diferente"

Con esta frase resumió su pensamiento Hilda "Chiche" Duhalde sobre el ex presidente Néstor Kirchner y el Ejecutivo nacional
Hilda "Chiche" Duhalde se sumó a las duras críticas que cosechó la compra que Néstor Kirchner hizo de 2 millones de dólares en octubre de 2008, en plena crisis financiera internacional.

Duhalde incluso puso en duda que el ex presidente haya usado el dinero para concretar la compra del hotel Alto Calafate, como aseguró ayer a través de un mail que le envió al periodista Víctor Hugo Morales.

"La sociedad en su conjunto lo ve como un hecho aberrante, como tantos a los que nos tiene acostumbrados este Gobierno. Es un disparate lo que ha sucedido, un disparate más aún que el Gobierno lo reconozca, y diga que con eso ha hecho una compra que parece que no ha hecho", alertó en declaraciones a radio Continental.

Molesta, concluyó: ""La sensación que tengo es que todos los días nos violan con un tema diferente, nos sacan de nuestro eje y nos obligan a hablar de temas de los que no tendríamos que estar hablando porque no tendrían que suceder".

Comentá la nota