Todos los detalles del asado anti K en Mar del Plata

Mar del Plata fue nuevamente el escenario de la tradicional comida que todos los años organiza el sindicalista Luis Barrionuevo con dirigentes del peronismo afines.

El “asadito” se llevó a cabo en el Hotel Sasso, propiedad del sindicato gastronómico, y más de 250 dirigentes del peronismo disidente concurrieron para disfrutar de sus modernas instalaciones.

La estrella del almuerzo fue sin dudas Eduardo Duhalde quien fue agasajado en todo momento. El ex presidente aprovechó la ocasión para volver a hacer autocrítica. Según comentó un asistente a LaTecla.info el ex presidente no se perdona haber llevado a Néstor Kirchner a la cima. “Todo el tiempo repite lo mucho que se equivocó y muestra lo arrepentido que se siente”, expresó el comensal.

Sin lugar a dudas la ausencia más notable y extraña para el anfitrión, Barrionuevo, y el mayor agasajado, Duhalde, fue la del diputado Francisco De Narváez. Según informaron sus allegados el avión que debía trasladarlo de Olavarría a la ciudad balnerario no pudo salir debido al mal tiempo.

Todas las conversaciones giraron en torno a lo que vaticinan como la “gran derrota K”, en referencia a los comicios legislativos de octubre. No sólo dirigentes que responden a Duhalde sino que los principales referentes del campo sostienen que el poder del kirchnerismo está en el ocaso.

Hubo charlas de candidaturas, ofrecimientos para el agro, armado de estrategias de cara a las elecciones pero sobre todo mucha bronca y mucha crítica con Néstor Kirchner.

Otros de los comensales destacados fueron, Alberto Rodríguez Saá, Ramón Puerta, Miguel Ángel Toma, Jorge Srodek de Carbap, los legisladores de PRO Cristian Ritondo y Daniel Amoroso.

Comentá la nota