Todos debemos cerrar la grieta social, dijo Morales

Todos debemos cerrar la grieta social, dijo Morales

El mandatario ratificó su compañía a la política nacional para garantizar derechos y favorecer el desarrollo humano. Destacó que el Gobierno provincial llega a todos los municipios sin reparar en su signo político partidario.

El gobernador GERARDO MORALES participó de la inauguración de un CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO(CIC) en la localidad de HUACALERA, oportunidad en la cual ratificó su acompañamiento a la política trazada desde la Nación para garantizar derechos y propender al desarrollo humano.

En ese marco, el mandatario indicó que "más allá de la disparidad de pensamiento político que podamos tener, debemos comprometernos a cerrar la grieta social", y aseveró enfáticamente que "es precisamente lo que hacemos desde el Gobierno de la Provincia, llegando a todas y cada una de las localidades jujeñas sin reparar signos, banderas o pertenencias partidarias".

Señaló que la inauguración del CIC patentiza el compromiso de Huacalera con el presente y el futuro de la comunidad, maximizando los beneficios que reportan los programas nacionales concebidos para el desarrollo social, en particular aquellos direccionados a ampliar los derechos de niños y jóvenes.

Anunció Morales que el próximo viernes 8, con la visita de ministros y funcionarios, se firmarán nuevos convenios que permitirán implementar en el orden local "la mayor cantidad posible de programas nacionales".

Continuó apuntando que "con los ministros y responsables de organismos nacionales en Jujuy, estamos recorriendo todas las localidades, llevando gobierno a la gente", y se mostró convencido "de que el trabajo conjunto es la mejor manera de resolver los problemas que aquejan a los jujeños".

Planificación del semestre

Por otra parte, el gobernador informó que está prevista una reunión el miércoles próximo en Abra Pampa, con la participación de ministros, autoridades comunales y productores, a los efectos de planificar el semestre que se inicia.

En la oportunidad, se avanzará en la definición de respuestas a las necesidades de máquinas y forrajes, entre otros aspectos indispensables para los diversos sectores de la economía de la Quebrada y Puna jujeñas.

Comentá la nota