Todos coquetean con todos

Si bien ya se definieron dos grandes frentes opositores para las legislativas de octubre, nadie garantiza que no haya cambios en las alianzas ante de octubre.

La alianza entre la Coalición Cívica y la UCR en la Provincia pende de un hilo. Margarita Stolbizer nunca terminó de digerir una unión con Moreau y Storani. Y los históricos dirigentes radicales no están muy contentos de con cuidarle las espaldas a su ex correligionaria.

El más resistido de los dos es Moreau, que trabaja en las relaciones institucionales de Francisco De Narváez y está peleado con el titular del comité Provincia de la UCR y principal impulsor de la alianza con la CC, Daniel Salvador. Además, Moreau también tuvo contactos con el vicepresidente Julio Cobos por intermedio de Daniel Katz.

Si bien los ex radicales K están más cerca de unirse a la CC y la UCR, también mantienen contacto con Felipe Solá y desde el macrismo también le hacen un guiño al vice presidente.

Margarita tiene una sola idea en la cabeza. “Estas elecciones las quiero ganar”, se la escucha decir entre sus allegados. Pero ya puso algunos límites a las alianzas. Solá es uno de ellos. Sin embargo, no descartó “trabajar conjuntamente con el macrismo”.

Comentá la nota